Entradas populares

viernes, 31 de octubre de 2014

Hazel Messiatz - Últimas palabras


Aquí está el poema que creó Hazel durante la tertulia de este jueves 30 de octubre.

«Últimas palabras»

«“Triste como el universo”,
tu aliento desbordó mis ojos mares,
latigazos de tiburón y sal
que mordían las manos de la locura.
Bajo las olas de tu pecho incandescente,
donde duermen las verdades y el misterio,
un eco de plata me deslumbra las mareas
donde beben tus labios funerales.
¡Abrázame!
¡Sé la fuente de mis huesos cósmicos!
y, cuando mis dedos llanto se entretejan
en el cálido suspirar de los relojes,
recuerda que mi boca sabe a sangre,
a dioses que olvidaron sus olimpos
en el fondo de tu copa.
Sedúceme la muerte en mis abriles
y lluéveme tu luz bajo la almohada.
Yo sé
que tu rostro duna de melange
se atragantará en el orgasmo
dulce,
sucio,
salado,
que devora nuestra entraña.
Mañana,
cuando la luna se apague en este plato
“bello como el suicidio”,
sabré que los ojos ya no saben
a silencio sobre silencio».


Hazel Messiatz (30/10/2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario